Surgiendo como una empresa familiar queretana, Dicorsa fue fundada en Querétaro en 1992 con el objetivo de brindar servicios de calidad relacionados con los diagnósticos odontológicos para los pacientes de los profesionales de la salud dental en Querétaro.
Nos enorgullece saber que el paso de los años nos ha enseñado a estar a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere, contando con los equipos más avanzados y actualizados del mercado, que cubren todas las necesidades de los diagnósticos odontológicos. De esta forma, garantizamos la correcta intervención médica de los profesionales de la salud dental, para que los pacientes reciban el tratamiento que necesitan.
En 2017 Dicorsa nos expandimos a una segunda sucursal ubicada en Juriquilla, como resultado del éxito de nuestros servicios. En ambas ubicaciones, nos esforzamos por proporcionar un ambiente acogedor y amigable para nuestros pacientes, haciendo que la visita al dentista sea lo más agradable posible.
En Dicorsa, valoramos la confianza que depositan en nosotros los profesionales de la salud dental y los pacientes; nos comprometemos a seguir ofreciendo servicios de calidad que cumplan con sus expectativas. ¡Gracias por elegirnos!