Propósitos de año nuevo 2023

Un nuevo año comienza y con él llega también el compromiso personal por hacer mejor las cosas, enlistamos los consabidos propósitos de año nuevo en donde por lo general tenemos la intención de llevar una vida más sana, comer mejor, perder algunos kilos y sobre todo cuidar nuestra salud, acudimos al nutriólogo para llevar una dieta sana, nos inscribimos al gimnasio e iniciamos nuestras rutinas de ejercicio y nos realizamos chequeos médicos preventivos para asegurar nuestro estado físico.

 

Propósitos de año nuevo Dicorsa

Vale la pena considerar tambien que, en materia de salud, la atención dental también merece un lugar en nuestra lista de propósitos para 2023, por lo que te ofrecemos una lista de los aspectos vitales para mantener una hermosa sonrisa.

Y si requieres algún estudio, no olvides que en DICORSA podemos brindarte el mejor servicio radiográfico para que tu Doctor o Doctora, pueda proporcionarte el mejor diagnóstico.

1. Has de tu higiene dental un hábito

Estipula los tres momentos del día en los que podrás cepillarte los dientes, planea llevar encima un cepillo si siempre comes en el trabajo, ten previsto cuándo cambiar el cepillo por uno nuevo. Introduce además de hilo dental y el enjuague bucal en tus hábitos para hacer limpieza más profunda

2. Acude a tus revisiones dentales

Dar seguimiento a tus tratamientos y atender a las citas establecidas por tu dentista tiene por objetivo evitar complicaciones. Y, en cualquier caso, siempre vale la pena realizar una o dos visitas al año para hacer una revisión general.

3. Opta por productos de calidad

En el mundo actual donde existe una gran variedad de productos, decántate por las marcas que son de confianza y que tu medico seguramente podrá recomendarte.

4. Cuida tu alimentación

Sabes que debes evitar alimentos como el azúcar, que el vino y el café pueden afectar tu esmalte, piensa que tu salud dental está directamente relacionada con tu salud digestiva.

5. Evita el consumo de cigarros

Fumar es perjudicial para la salud en general, pero hablando de la salud dental el tabaco es causante de manchas al esmalte, gingivitis, mal aliento, caries, y otros males

6. Combate el estrés

Los nervios propios de nuestro ritmo de vida afectan también a nuestra dentadura, con problemas derivados como el bruxismo o afecciones de encía, que podrían ser paliados simplemente controlando nuestro estrés.

7. Piensa en tu imagen

Probablemente consideres que tener una dentadura estéticamente correcta no es una necesidad primaria, sin embargo, nunca es tarde para recurrir a tratamientos para corregir la posición de tus piezas dentales o perfeccionar piezas dañadas. Piensa en tu imagen y lo que proyectas con tu dentadura.

8. Cuida la salud dental de tus hijos

Los buenos hábitos se adquieren en casa, con modelos a seguir que nos inculcan costumbres beneficiosas. Si cuidas tu salud dental tus hijos tambien lo harán durante toda la vida

9. Confía en profesionales

Si tienes cualquier duda o quieres un diagnóstico del que te puedas fiar, confía en tu médico y acude con nosotros, en DICORSA siempre estaremos a tu disposición para brindarte un servicio con calidez y de calidad, los estudios radiológicos, son la base para un buen diagnóstico.

10. ¡Siempre Sonríe!

Hazlo, por lo menos, dos o tres veces al día, y hazlo con seguridad.

Agregue Su Comentario